En ella, la expareja de Rocío Carrasco dejó claro los datos económicos y empresariales de Mediaset para hablar de su despido improcedente tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde fue acusado de malas conductas hacia ella.
«Debo solicitar a este Consejo que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios», reclamó Flores en su intervención, la cual duró casi 20 minutos, excediéndose del tiempo permitido.
También puedes leer:
Antonio David Flores se instala de nuevo en la casa de Marta Riesco
Antonio David Flores ultima su traslado de la casa familiar que compartía con Olga Moreno
«Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico contra el machismo pues habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido», se quejaba el excolaborador.
Su despido tuvo «consecuencias para las audiencias del grupo, especialmente para las de Telecinco, que son las que generan los ingresos publicitarios», explicó.
«La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de 16,3% sin embargo, el 22 de marzo de 2022, un año después, Sálvame tuvo una audiencia del 11,6 en su versión Lemon Tea y en el Naranja 13,8%. La audiencia de Telecinco ha sido de un 11,9% de share», argumentó Antonio David en su intervención.
not antonio david colandose en la junta de accionistas de mediaset pic.twitter.com/nm2zrYqveO
— aritz🤎 (@aritzswift) April 20, 2022
MÁS SOBRE: