Tal y como lo cuenta en su publicación, este niño había estado años atrás en uno de los conciertos de la banda donde el cantante no solo lo subió al escenario, sino que también lo colocó encima de sus hombros. El joven, sigue siendo un fiel fan del grupo y ha acudido esta vez con un cartel donde escribía “Súbeme otra vez”.
Sin dudar un segundo Andrés ha subido al joven cumpliendo por segunda vez uno de sus sueños. “Esta es la historia que vivimos en CDMX con mi amigo Cesar! Años después la volvimos a recrear. (Como sigas creciendo así; la próxima me subo a tus hombros).”, bromeaba el artista en su Instagram.
En esta gira presenta su disco Laberinto, en el cual nos ha hablado de sus miedos e inseguridades. Es por eso que cada noche de concierto debe ser mágica, ya que Dvicio se abre en cuerpo y alma para que conozcas su verdadera esencia.
Además, este disco es cien por cien ellos, ya que no cuenta con ninguna colaboración. Para Andrés escribir algunas de las canciones de Laberinto, como Mi mente, ha sido un proceso realmente “liberador” y dice ser su “mejor terapia”. Es increíble como la música también está a nuestro lado en las situaciones más difíciles.
MÁS SOBRE: