Tal y como ha informado Semana, la presentadora estará la mañana del 31 de diciembre junto a los vecinos de Fuenlabrada presentando el espectáculo Viva el Pop Español, el cual sirve de apertura para las preúvas, evento que tradicionalmente celebra esta ciudad madrileña.
Al parecer ya se contaba con Anne Igartiburu para este proyecto incluso antes de saber cuál sería su papel en TVE. «La idea inicial era que las diese el 30 allí, pero con el cambio de planes de la pública se movió el evento al mismo 31 de diciembre», contaba el alcalde Javier Alaya.
Al parecer, la presentadora vasca está muy contenta con este cambio. «Para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preúvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE», ha confesado una fuente cercana a Igartiburu, declaraciones de las que se ha hecho eco Semana.
Además, esta misma fuente señalaba que respecto a la oferta económica la presentadora no ha salido precisamente perdiendo: «En Fuenlabrada superará lo que iba a cobrar en el balcón«.
MÁS SOBRE: