A finales de enero, Anna Ferrer Padilla reaparecía en sus redes anunciando «me he hecho una rinoplastia». Durante la última semana, ha denunciado los mensajes que ha recibido criticando su transformación física.
Ha publicado el contenido de los insultos junto a una reflexión. Lo primero que ha escrito ha sido «Me habéis escrito mogollón y de corazón os lo agradezco. Cada día recibimos esa clase de comentarios todos los días». Después, haciendo referencia a las críticas de mal gusto, decía «a esos comentarios no les doy mayor importancia, pero lo he querido compartir para que veáis… Para mí es casi lo normal».
La hija de Paz Padilla está habituada a recibir este tipo de comentarios. Entiende que sea una figura conocida y acepta la sobreexposición de su trabajo como influencer. «Entiendo que soy un personaje público, que todo el mundo va a opinar y no puedo pretender que a todo el mundo le guste mi nariz. Lo importante es que me guste a mí y ya está».
También puedes leer:
Álex Ubago, el mejor regalo de cumpleaños de Anna Ferrer
Anna Ferrer, encantada, comparte el resultado de su operación de nariz
La primera imagen de Anna Ferrer Padilla tras la rinoplastia
Estos comentarios que recibe de manera casi habitual, no son de su agrado. «El daño que se puede hacer, sobre todo hablando del físico de una persona. Yo estoy contenta y ya está, pero imaginaos que no hubiera quedado tan contenta… sobre todo al recibir mensajes con tan poco respeto. Hay otros que van con respeto y me dicen: ‘me gustaba más antes’. Yo desde el respeto lo agradezco y son bienvenidos, pero hablo de las faltas de respeto. A veces opinamos sobre alguien de manera inocente y hacemos daño», contaba en sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.