Sus últimos planes en el teatro se vieron truncados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ahora, a sus 57, ha mirado atrás para confesarse sobre sus últimos años como personaje público.
Uno de los episodios recientes más dramáticos, hacían que el humorista se hundiera y llegara a tocar fondo. Hablamos de su aparición desnudo en un balcón de su casa, con claros signos de agitación, mientras gritaba a los que por allí deambulaban.
Este asunto despertó el interés de Telecinco que apostó por convertirle en un personaje más de su fábrica de salseos, ofreciéndole su participación en un reality.
«Yo fui a un reality porque tenía que tragar con una demanda y para demostrar que al final fui absuelto», aclaraba ahora el humorista.
Según el actor, ese periodo de su vida no fue grato. «Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando», argumentaba. «Preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión», cargaba duramente contra Mediaset, afirmando que «los grandes artistas ya no van a la pequeña pantalla».
Pero Garó también ha tenido palabras contra Jorge Javier, que ahora estrena función en el Teatro Reina Victoria con la función «Desmontando a Séneca».
«Que haga teatro es como si yo ahora me hiciese jugador de baloncesto. O me pusiese a criar pavos”, sentenciaba para después matizar: «… pero si le va bien… pues nada».