Hace unos días, el artista anunciaba que las entradas para la primera fecha de esta gira en la capital ya estaban disponibles en su web.
Junto a toda su banda, presentará un nuevo show donde también hará repaso de las canciones más relevantes de su trayectoria. “El concierto del 11 SERÁ lo más cerca que cante del humor, el amor, la jocosidad y el optimismo. Todavía estoy aquí y quiero bailarlo con los míos, con alguna que otra sorpresa, con el calor del público de mi casa, Madrid. Ya era hora de la llegada del color”, afirma el gallego.
“Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar”, comenta el músico sobre este nuevo disco, que verá la luz a principios de 2023.
Muchos de nosotros sabemos que el Wizink Center de Madrid se ha convertido en el Templo de la música para muchos de nuestros artistas y uno de los motivos principales por los que eligen esa ubicación, es que el éxito del concierto está asegurado.
Andrés Suárez ha reaparecido en sus redes sociales hace unas horas para agradecer a todos su fans la gran acogida que está teniendo el anuncio de su primera parada de la gira en Madrid: «No sé si sois conscientes de la que estáis liando para el Viaje de Vida y Vuelta en el @wizinkcenter , mayo del 2023«, estas eran las primeras palabras que escribía el artista en su perfil de Instagram junto a un vídeo.
Todavía quedan varios meses para que llegue finalmente ese concierto, pero lo que más ha llamado la atención de este compositor gallego, según nos cuenta en el vídeo, es que: «se están agotando los asientos en las gradas y lo de la la pista en el Wizink tampoco es normal«, confiesa Suárez.
«Gracias, la estáis liando pardísima y que os quiero mucho, pero mucho…«, concluía el intérprete en el vídeo.
MÁS SOBRE: