En concreto es una de las canciones en las que Andrés Dvicio canta sobre los problemas de salud mental y cuyo proceso compositivo ha sido realmente complicado: «No es fácil llegar a mostrar la parte más vulnerable de uno mismo. Depresión, ansiedad, miedos. Me ha costado años enterarme y dejar de remar a contracorriente para poder abrazar por fin este viaje eterno.» La canción se titula literalmente Mi mente y es a la mente de Dvicio a donde nos va a llevar.
En el videoclip que acompaña a esta intensa letra, aparece el Andrés Dvicio junto al piano en un estudio de música en. Se trata de una sala prácticamente a oscuras, salvo por una pequeña luz que se sitúa encima del piano. El artista confesaba al lado de la publicación: «Escribir esta canción, y después cantarla fue liberador, y precisamente mi mejor terapia. Ojalá lo sea para vosotros también. Desde Francia; Le Manoir. 🎹 Os dejamos la versión completa en YouTube.»
No solo debe ser complicado escribir canciones relacionados con tus miedos e inseguridades, sino que imagínate cantarlas en directo. Los temas de este íntimo álbum ya están de gira en unos conciertos que están emocionando a todo el publico que acude a verles.
MÁS SOBRE: