Un comunicado que lanzaban a través de las redes y con el que ninguno de los miembros se pronunció, excepto Ceballos, que dio todos los detalles sobre su decisión para no continuar formando parte de la banda.
El último trabajo que pudimos disfrutar de Dvicio es el disco Laberinto, que lo lanzaron al mercado este 2022 y cuenta con temas que mantienen la gran esencia que ha caracterizado en los últimos años a esta banda.
Tras su separación, las redes nos van teniendo al día de lo que hacen por separado cada uno de los miembros de la banda. Recientemente nos ha llamado mucho la atención una foto que ha compartido Ceballos con todos sus seguidores. El intérprete se ha hecho un tatuaje que ha querido mostrar a todos, pero no es un objeto o algo común, va mucho más allá.
En su perfil de Instagram, el artista ha compartido con todos sus seguidores el tatuaje más especial que se ha hecho recientemente. Se trata de una imagen con su hermano, Martin Ceballos, con el que aparte de compartir una banda musical también le unen los lazos de sangre.
«Siempre me gustó esta foto con mi hermanito. Ahora me la llevo siempre encima. ( Desliza para ver el resultado ). Eres un pedazo de artista, amigo. Gracias«, escribía Ceballos en la descripción de las imágenes.
MÁS SOBRE: