Tras ver las declaraciones que dio la madre de Yulen sobre la nueva pareja de su hijo, Anabel reaccionó preocupada y hasta se le soltaron las lágrimas. «No sé si le gusto o no», decía en una conexión desde la isla de Supervivientes. «Yo la vi bien, pero no sé si me quiere como amiga de su hijo… o no lo sé» continuaba. Y finalmente, cuando las lágrimas le sobrecogían decía «desde aquí me gustaría que me diera una oportunidad».
Otro de las cosas que Anabel veía un problema en su nueva relación es su apellido. Según la sobrinísima, el apellido Pantoja puede perjudicar a la familia de su novio. Por otro lado señala haber visto «guay» a la madre de Yulen ante las cámaras.
Yo si fuera Anabel Pantoja es que saldría corriendo de Yulen. Arelys da miedito como suegra #ConexiónHonduras14 pic.twitter.com/nX0PuT21tk
— Rafael García López 🏝🌞🌟⛈️ (@RafaelGarciaLAF) July 24, 2022
«Mi madre nunca ha dicho que no le gustes» comenzaba diciendo el esgrimista para intentar suavizar la situación. Yulen quería que Anabel se tranquilizase y le comento que «toda su familia y sus amigos están locos» por conocerla. Desde plató el esgrimista continuaba diciendo «todos te quieren un montón, yo el primero». No te preocupes que todos estamos aquí esperándote».
MÁS SOBRE: