Pues bien, apenas quince días después la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un gesto con su ex, que probablemente le haya desconcertado y mucho.Y es que ante la pregunta de la organización del programa sobre ¿Quién te gustaría que te visitara en Honduras y qué le enseñarías?.
Anabel lejos de decir el nombre de Omar, no ha dudado en pronunciar el de su madre, Merchi, “Le enseñaría toda esta islita, mi cama, mi cocina… Y poder disfrutar con ella un ratito aquí”, ha explicado Anabel.
Mientras tanto Omar Sánchez parece estar muy centrado en su dieta, su deporte y el nuevo negocio de surf y pádel que está poniendo en marcha. Aunque también ha hecho algún guiño a su ex en sus redes sociales con frases como estas: «Ser buena persona no significa tener que aguantarlo todo. Aprende a poner límites», en otra publicación le vemos bailando un tema de Sinsinati, concretamente la estrofa que dice «Dame los besos que cubran la ausencia de mi colchón. Se han olvidado, se han oxidado, las tardes de nuestra pasión. No me digas que vuelves de nuevo».
Pero «el negro» también ha mostrado apoyo a su ex, cómo cuando publicó una storie, después de que ella reconociera que le echaba de menos, en la que compartía con sus seguidores una foto de la sevillana en una de las pruebas del concurso, al lado de la que escribía «Sigue luchando guerrera«.
MÁS SOBRE: