Ahora, y según unas informaciones proporcionadas por Kiko Matamoros en el programa de Telecinco «Viva la Vida», la televisiva habría protagonizado una infidelidad que les ha llevado a la ruptura.
«Hay terceras personas en esta ruptura», explicaba Matamoros con todo lujo de detalles. Lo cierto es que todo indica que las mieles de la felicidad han durado muy poco para el matrimonio.
Anabel y Omar no serán ni los primeros ni los últimos en pasar por una situación así… Lo significativo es que el amor solo les haya acompañado durante unos pocos meses, hasta que la colaboradora haya provocado esta ruptura por un tercero en discordia con el que habría sido infiel a su recién estrenado marido.
Las primeras informaciones apuntaba a Omar como el que responsable de unos posibles «cuernos» en la pareja, Sin embargo, Matamoros aportaba información que aclaraba esas acusaciones.
«Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él», informaba. «Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos», reflexionaba Matamoros.
Matamoros, que parece haber estado recopilando cuidadosamente toda la información antes de lanzar el bombazo, aseguraba que Omar Sánchez no conoce los detalles. «No está al tanto, porque yo me hubiera enterado. De esto se está enterando por la televisión».
Sobre el supuesto nuevo amor de la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko aportaba que «… no es un chico conocido. Fotos juntos no tienen, se han cuidado mucho. De un tiempo a esta parte, ella no procura estar en público con él. Se ven luego…».
«Anabel Pantoja le pide el tiempo, coincidiendo con el momento en que se incorpora a «Sálvame» de nuevo, para aprovechar sus estancias en Madrid para verse con este señor con el que se está viendo. Omar no sabe por qué le han pedido este alto al fuego».
MÁS SOBRE: