Tras su paso por Supervivientes la sobrina de Isabel Pantoja ha querido disfrutar de unas vacaciones a lo grande. Para empezar, no se planteó su regreso a Sálvame, programa en el que ejercía de colaboradora, y se dispuso a viajar y disfrutar de su nuevo amor, Yulen Pereira, a quien conoció durante su estancia en Honduras.
La pareja puso rumbo a Egipto y tras disfrutar de las maravillas del país han aterrizado en Ibiza, un lugar que Anabel suele visitar cada verano. Quizá por eso también Omar Sánchez ha elegido este destino, y es que ambos han querido repetir sus vacaciones en la isla, aunque en esta ocasión con nuevas parejas. Lo que posiblemente ninguno de ellos esperaran es coincidir no solo en las mismas fechas, ¡sino también en el hotel!
Cabe recordar que hace un año la ‘sobrinísima’ estaba preparando su boda con Omar Suárez. De hecho, Ibiza fue el último viaje que hicieron juntos antes del ‘sí, quiero’. La situación ha cambiado tanto que esta actualmente sale con el esgrimista Yulen Pereira, mientras que el canario mantiene una relación con Raquel Lozano, otro rostro conocido de Telecinco (exconcursante de Gran Hermano).
En Sálvame han comentado que el lugar donde se ha efectuado dicha coincidencia ha sido el hotel Ushuaïa. Omar y Raquel se encontraban allí cuando llegaron Anabel y Yulen. Una situación que no le ha hecho nada de gracia a la televisiva. «Anabel se ha dirigido hasta allí y cuando ha visto la escena ha salido despavorida«, explicaba Kiki Calleja.
MÁS SOBRE: