La concursante se ha venido abajo y ha pedido ser expulsada del concurso: «Se ha acabado», reconocía frustrada.
Y es que uno de los retos propuestos por el programa ha terminado por agotar a la sobrina de Isabel Pantoja a quién está haciendo ya mella el hambre, las rencillas y el tiempo que lleva ya en Cayo Cochinos, Honduras
La verdad es que ha conseguido su propósito y se ha convertido en una de las concursantes nominadas para salir expulsada esta semana.
La impotencia tras lograr el reto de recompensa superó a la superviviente que tras ganar la prueba se vino abajo cuando vio el diminuto trozo de ternera que había ganado: «¿Eso es lo que hemos ganado de mierda? Me cago en su puta madre».
Y, a partir de ahí, entró en bucle: «¡Qué ternera, qué ternera! Si no tenemos nada…Ya se ha acabado mi puto concurso, que me echen. Sí, lo digo aquí y lo digo en la puta gala, voy a pedir que el martes me echen».
Sus compañeros, asombrados, le pidieron que se calmara. Ana Luque le espetó un «se te está yendo la pinza» a lo que Anabel respondió: «No se me ha ido la pinza. Estoy hasta los cojones ya. Por la puerta de atrás o como sea, pero me voy».
MÁS SOBRE: