Por su parte, Omar, trata de reconducir su vida tras el duro golpe de la ruptura, orientándose hacia el ámbito del marketing de influencers. El windsurfista busca complementa su ingresos diversificando sus actividades profesionales.
Además, recientemente conocíamos que Sánchez se estaba refugiando en nuevas amistades, y que se habría aproximado a Alexia Rivas, algo que por otro lado, Anabel desmentía, reduciendo su relación a una simple amistad.
El programa de las tardes de Mediaset, trataba el asunto en plató recuperando la actividad de Alexia en Canarias y su posible encuentro con Sánchez. Algo que le reventaba a Anabel. «No quiero que esté con ella», sentenciaba.
Pese a todo, el enfado de Anabel sobre este asunto no venía de la actualidad propiamente dicha. Kiko Matamoros, en un momento dado, lanzaba una broma con recado que hacía explotar a la colaboradora.
«Es que lo que necesita Alexia ahora es una apoyadora, y creo que es Omar», disparaba entre risas mientras Anabel se indignaba levantándose de la mesa.
Pero lo que nadie esperaba es que la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja, desvelara sin querer uno de los grandes temas de estos últimos meses: el destino en Telecinco de Paz Padilla.
Conviene recordar que tras las polémicas palabras de la presentadora en torno a la vacunación, y el enfrentamiento directo con Belén Esteban en plató, Padilla ha permanecido en silencio alejada de los focos de Mediaset.
Volviendo al encontronazo, Pantoja respondía duramente a Matamoros: «… lo has dicho con segundas. ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?».
Kiko, por su parte, respondía tajante: «Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí». Un rifirrafe que podría esconder el mayor secreto de Telecinco, apuntando a la posible ruptura de Paz Padilla con la cadena.
Y es que precisamente unas semanas antes, Padilla renovaba su contrato con la cadena de Fuencarral, por lo que las polémicas no habrían afectado a las negociaciones en el contrato.
MÁS SOBRE: