«Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo», expresaba la sobrina de Isabel Pantoja. De la misma manera, aprovechaba la publicación para agradecer todo el apoyo recibido en estos últimos días.
«Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano», recogía, haciendo una especial mención a su tía Isabel Pantoja, a su madre Merchi y a Antonio Abad, peluquero de la artista. «El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos. Gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija«, añadía en relación a su progenitor.
La muerte de Bernardo Pantoja ha llegado acompañada de otras noticias, y es que algunos aseguraban que Merchi, madre de Anabel, había tenido un encontronazo con Junco, la que era la actual pareja de Bernardo Pantoja. Una información que ella misma ha querido desmentir mandando un audio a Belén Esteban.
MÁS SOBRE: