Ahora, un mes después y tras un verano de excesos gastronómicos, Anabel ha revelado cual es su peso actual y si ha cogido algún kilo desde que salió de la isla y comenzó sus vacaciones en las que ha estado en Menorca, Cádiz, Ibiza y Egipto, entre otros lugares.
Y es que a pesar del verano y los excesos, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mantenido estupendamente, ganando solo tres kilos en todo el verano, algo en lo que seguramente ha tenido mucho que ver que durante sus vacaciones no haya dejado de hacer deporte y que continúa haciéndolo.
Algo que contaba ella misma con gran sentido del humor en sus redes sociales. «Me he pesado en el gimnasio y estoy en 59,7 kilos. He engordado como un tres kilos desde que salí de la isla«, comenta mientras pone los ojos en blanco y añade con ironía que «no entiende por qué«.
Anabel a la vuelta de las vacaciones no ha dudado en apuntarse al gimnasio y seguir manteniendo hábitos saludables que le permitan no coger peso y estar en forma. Y es que tal y como muestra en sus redes, ya es toda una experta en el mundo del fitness y en realizar ejercicios para tonificar brazos, piernas, glúteos y espalda.
MÁS SOBRE: