Nuevo capítuo en la polémica en la que se ha visto envuelto ‘Masterchef Celebrity’ en los últimos días. Por supuesto, esa que ha venido tras unas impactantes palabras de Patricia Conde, quien acaba de recibir la respuesta de Anabel Alonso.
Y es que la última edición ha dejado los ánimos más que caldeados. Recordemos que Patricia acusó a ciertas personas de drogarse durante la grabación de los capítulos, algo que ha revolucionado tanto a la productora
Y, ahora, una de las caras más vistas de este concurso de Televisión Española le ha mandado un buen recado a Conde… y lo ha hecho justo en donde más duele.
Como tantas otras veces en casos como este, el durísimo recado de Anabel Alonso a Patricia Conde ha tenido lugar en Twitter. La presentadora ha atizado a su compañera de profesión con esta corta pero contundente frase:
«Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo», escribió en la red social del pajarito azul.
Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo.
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) December 8, 2022
De esta forma, este culebrón que empezó con la acusación de drogarse de Conde a sus compañeros en plató parece estar lejos de llegar a su fin. Y es que esto podría llegar muy lejos tras el burofax que le mandó la productora pidiendo que retirara sus palabras.
Todo esto ha empañado la actuación de Lorena Castell, ganadora de esta séptima edición de Masterchef Celebrity, y también haciendo sombra a lo que viene. En tan solo unas semanas, podremos disfrutar de la edición navideña del concurso, con Anabel Alonso entre sus participantes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.