Arropada por sus compañeros y visiblemente más delgada, Ana Rosa Quintana ha reaparecido después de casi siete meses apartada de los focos para centrarse en curarse del cáncer.
Así anunciaba en noviembre su retirada momentánea de la pequeña pantalla por un carcinoma en una mama: «Hoy voy a hablar de mí. Normalmente, no he faltado a mi cita con vosotros. Ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos 17 años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida»
Ana Terradillos, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y María Rey, algunas de las caras más conocidas de su productora Unicornio, han sido los encargados de acompañarla en su primera aparición pública y oficial tras acabar su tratamiento.
La presentadora muy guapa y con nueva imagen ha reconocido que aunque se encuentra bien, el camino ha sido difícil: «Durante todo el proceso, que es duro no voy engañar, he tenido suerte. Lo he llevado bastante bien»
Disciplinas como el Yoga, la han ayudado considerablemente, tal y como compartía en su perfil de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Incansable, Ana Rosa ha confesado que aunque estaba centrada en su cura, ha estado siguiendo a sus compañeros de AR. no les ha perdido la pista en ningún momento y se siente muy orgullosa de la gran labor que han realizado durante su ausencia: «Todo va sobre ruedas y yo en casita observando. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar y espero que pase lo que yo quiera que pase»
La presentadora ha anunciado además que tras las vacaciones de verano regresará al programa y se incorporará al trabajo de nuevo: «He sentido el cariño de todos los compañeros durante estos siete meses. Desde el último redactor hasta la sastra… Ha sido en el fondo precioso, pero me lo podía haber evitado».
Para entonces, ya tendrá el pelo un poco más largo. Y es que su nuevo look resulta de lo más favorecedor. Una idea que ya le rondaba por la cabeza desde hace tiempo, la de teñirse de rubio platino, y que ha tenido oportunidad de materializar ahora: «De la necesidad virtud… Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino. Todavía me tiene que crecer un poquito más. Esto no estaba calculado»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.