Al principio, empezó como una broma para ella. Saltaba la noticia de la espantada de trabajadores de la red social del pajarito y ella, en tono de humor, escribió algo que se le pasó a más de uno por la cabeza: «Pero vamos a ver, si cierra Twiter dónde vamos cuando se caiga Whatsapp?»
No obstante, ante la seriedad de la situación al estar jugándose con el sueldo de cada mes de miles de personas, el conocido rostro de nuestra televisión de ha puesto serio…
No ha sido la primera ni será la última en hacerlo: Ana Milán ha cerrado su cuenta de Twitter. El ultimátum de Elon Musk a sus empleados también ha causado estragos en lo que ha marcha de usuarios se refiere.
No solo hablamos de usuarios del montón, sino que personalidades como esta actriz española se están posicionando. En concreto, lo de Milán ha sido contundente: ha cerrado su cuenta de Twitter (ya figura como inexistente) con las siguientes palabras…
«A mí me gusta marcharme antes de que me echen, y más cuando la fiesta se pone fea… Me marcho de Twitter sabiendo que echaré de menos el talento y la carcajada espontánea de desconocidos«, decía su tuit.