«Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie. Que tengáis un día bonito«. Con este mensaje ha contestado la actriz Ana Milán a todos aquellos que la han atacado y amenazado por hacerse eco de las bajas audiencias de Sálvame.
«¿Por qué creéis que está pasando esto?«, era la pregunta que hizo en sus redes, algo que fue malinterpretado por algunos usuarios de redes sociales.
Y es que algunas de las respuestas a esta pregunta de la intérprete apuntaban a la politización del programa de Telecinco y también a haber introducido el tema de Rocío Carrasco. Algo a lo que a su vez ella reaccionó dando un ‘me gusta’, desatando la ira de los seguidores de la hija de Rocío Carrasco.
Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada. El único requisito será el respeto.
No consumo veneno de nadie.Que tengáis un día bonito.
— ANA MILÁN (@_ANAMILAN_) April 6, 2022
A partir de ahí sus redes sociales se han llenado de ataques y comentarios como: «si no apoyas a Rocío Carrasco, no apoyas a ninguna víctima« o «me has decepcionado y ya me ha quedado claro que solo quieres llamar la atención«.
La propia Ana Milán ha querido zanjar la polémica con el tuit con el que abríamos esta noticia y que deja más que clara su postura contra el odio en Internet. Una publicación tras la que ha encontrado el respaldo de todos sus fans que han hecho comentarios del tipo de: «No tienes que justificarte. Los que te conocemos de verdad y vemos más allá sabemos cómo eres. Aún así elegancia siempre», «Es increíble ver cómo han manipulado esta situación para ver algo que no piensas en absoluto», «Eres elegante hasta para gestionar este tipo de situaciones«, entre otros.
Además, la actriz hace meses ya se pronunció sobre la docuserie de Rocío Carrasco: «….os puedo asegurar que ningún actor puede estar horas llorando de esa manera sin que la lágrima se gaste… No sé cuánta parte de verdad hay, desde mi punto de vista y mi emoción mucha. Creo que es muy importante escuchar y no hacer juicios que condenen antes. Es muy importante que la justicia sea quien condene. Pobrecita, a mí me tocó eh«
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.