La artista malagueña estaba en plena interpretación de Me Quedo, la popular colaboración que tiene junto a Nil Moliner. Justo cuando empezaba el estribillo del tema, pasó algo que ni ella ni los asistentes se esperaban.
La falda de la cantante se cayó de repente ante la mirada de Nil y así lo contó ella en sus redes sociales:
“Lo tenía que contar, tenía que compartir este momento con vosotros” comienza diciendo. “Ha sido, literalmente, una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado sobre un escenario”, desvela Ana, tomándose siempre esta situación con humor.
“Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas”, espetó después. Ni más ni menos. No obstante, no perdió ni un ápice de profesionalidad y continuó su actuación como si nada.
ME MEO CON ANA MENA pic.twitter.com/N34pJRBHL9
— fernan 💸 (@motobratz) April 2, 2022
Eso sí, tuvo un pequeñísimo instante de dudas: “En un momento he dicho, ¿qué hago? ¿me visto o no me visto? Ya que estamos, terminamos así”. Y, para finalizar, dejó una broma para seguir tomándoselo con mucho humor: “Gracias, Rubi. Ya si eso otro día me pongo un imperdible”.
Entre los asistentes del festival de LOS40 en Rubi, circularon muchos vídeos que capturaron este momento. A continuación, el que grabó el usuario de Twitter Tony Martínez:
Enorme Ana Mena demostrando ser una grandísima profesional. pic.twitter.com/xbwh0g5EqN
— Tony Martínez (@tonymartinezofi) April 2, 2022
MÁS SOBRE: