Ambas conversaban sobre el incidente que había llevado a Ana María la noche del sábado hasta las urgencias de un centro médico después de caerse en el salón de su casa, «Me he tropezado con la alfombra cuando he ido a la cocina. No me he dado cuenta de que la alfombra estaba recogida.», explicaba.
Además reconocía que sufrió un fuerte dolor, practicamente insoportable, que luego supo que era debido a que había sufrido una rotura de fibras en el cuádriceps. Reconoció que se asustó muchísimo al igual que su marido, que estuvo junto a ella todo el tiempo.
El accidente sucedía mientras ensayaba la coreografía que hará el próximo viernes en el ‘Mediafest’ y daba más detalles aún, “Estaba yo sola ensayando en el salón, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra”.
Mientras caminaba hasta el plató de Fiesta cogida del brazo de Emma, Ana María le explicaba además que tras el accidente, que ocurría sobre las nueve de la noche empezó a «gritar como una loca» y añadía » Yo sabía que me había roto algo”.
Su marido no se separó de ella en toda la noche y es que de momento y a pesar de que ya han anunciado que se divorcian, siguen viviendo juntos, pero Ana María tal y como recoge la revista Semana, «está en plena búsqueda de un nuevo hogar. Quiere encontrar una vivienda cerca de las inmediaciones donde actualmente reside con el torero en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes»
MÁS SOBRE: