Este sábado 16 de julio, Ana María Aldón da la cara y responde a todas las preguntas que Toñi Moreno le hará en Déjate Querer.
La todavía mujer de Ortega Cano confiesa que está triste por la presión mediática a la que se ha visto sometida: «Para mí, una cosa importante hubiese sido que pidiera respeto para mí. Yo no estoy enfadada, Toñi, yo estoy triste», asegura.
Ana María optó por alejarse de la televisión y los medios hace unas semanas. Hubo preocupación al respecto ya que no daba señales de vida. Pero necesitaba recuperarse y reflexionar sobre todo lo que le había ocurrido en los últimos meses.
Ana María Aldón reaparece de la mano de Toñi Moreno
El programa del verano de Telecinco ha comenzado a adelantar algunas declaraciones que en exclusiva ha realizado Aldón en su entrevista con Toñi Moreno en Déjate Querer
La segunda mujer de Ortega Cano rompe su silencio para defenderse y dar su versión, en primera persona, de su historia, de su vida y de su relación sentimental.
De hecho, responde a los rumores que apuntan a que su matrimonio hace aguas y que el divorcio es una posibilidad que ya se ha planteado la pareja. «Esta semana -le comenta Toñi-, Antonio Rossi ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ que si Ortega Cano te pidiera el divorcio, tú le dirías que sí, que tú estás esperando a que ese momento se produzca. ¿Qué tienes que decir?»
A esta pregunta tan directa, Ana María Aldón decide responder con absoluta franqueza: «Que hay demasiada gente en el matrimonio y que él no sabe nada»
En la fotografía, Ana María Aldón y Toñi están acompañadas de una bonita joven. No es otra que la hija de Aldón, Gema que acude a la entrevista para apoyar a su madre: «Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad»