Todo comenzaba, cuando se habló del libro del periodista Carlos Fernando donde se habla de 45 personas famosas con las que él ha mantenido relación a lo largo de su carrera. En ese momento, Marisa Martín Blázquez aprovechaba para recordar unas declaraciones que daba ese periodista cuando en alguna ocasión había visto al torero en el conocido barrio madrileño de Chueca. Fernando resaltaba que lo vio en «una situación que le llamó la atención«. Donde posteriormente lo habló con su mujer, Rocío Jurado.
Ante este comentario, la diseñadora respondió tajante: «Yo voy a Chueca y no soy gay ni lesbiana«. Y quiso también resaltar que «no visualizo a mi marido en Chueca de ninguna manera por su forma de ser”. Tras esto, Aurelio Manzano quiso acordarse de los rumores que se originaron hace años, como por ejemplo el apelativo de «Hortensia» con el que se refería a Rosa Benito.
Antonio David Flores contó hace un tiempo que el torero se le había insinuado una vez en un viaje a Nueva York, según exponía Jorge Javier Vázquez.
Pero, la diseñadora de moda admitió delante de todos sus compañeros que había mantenido conversaciones sobre ese tema con su marido, y que este siempre negaba que le gustaban los hombres. «Lo que parece más fuerte es que trate de manchar su hombría diciendo que le he visto por aquí o por allí. Si quiere decirle algo, que lo diga con todas las letras para que así pueda tomar determinaciones«, solicitaba Aldón.
MÁS SOBRE: