Ana Luque y Olga Moreno no solo tienen una gran relación de amistad sino que, mientras la segunda concursaba en Supervivientes 2021, Luque se convirtió en su mayor defensora. Un año más tarde la exmujer de Antonio David podría haber ayudado a Ana Luque y, según cuenta ella, no ha sido así.
«La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado. Lo primero que pregunté es cómo había estado ella, y no me decían nada para no hacerme daño. Una de las primeras personas a las que yo le dije que me habían llamado de ‘Supervivientes’ fue a ella. No le gustó que fuera a la isla porque no me quería ver sufrir, pero yo también soy adulta«, decía la malagueña.
Ana Luque está desconcertada con la actitud que ha recibido por parte de su amiga: «No lo sé. ¡Pero si yo no soy nadie! Tengo una conversación pendiente con ella. Mis amigas y mi familia me han dicho que en redes sociales no me ha defendido. No sé qué le he podido hacer, quiero saber por qué, saber si yo he podido fallar en algo con ella«.
MÁS SOBRE: