Eran amigas íntimas. De hecho, Ana Luque fue defensora de Olga Moreno cuando esta participaba en Supervivientes 2021, donde terminó alzándose como ganadora de la edición. Un año más tarde era Ana Luque la que participaba y la exmujer de Antonio David no apareció por los platós para devolverle el ‘favor’ a su amiga, una señal con la que muchos interpretaron que la relación había cambiado entre ellas.
Ahora Ana Luque ha confirmado a Lecturas que su amistad con Olga está más que rota. Su decepción por no haber tenido su apoyo mientras participaba en el reality se une al hecho de que ha sufrido duras amenazas por parte del círculo de apoyo de la diseñadora.
«¡Gente que apoya a Olga nos ha dicho de todo a mí y a mi familia! Son muy radicales. El desprecio y el acoso que hemos sentido ha sido desproporcionado. Me han deseado la muerte«, argumentaba Luque.
Esta además contaba que si la relación entre ellas está rota no ha sido por sus numerosos intentos para retomar el contacto y aclarar sus diferencias. «Llevo intentando quedar con ella… Me da mucha pena que no lleguemos a un entendimiento. Olga es un cielo, me pregunta si alguna persona que le rodea no quiere que seamos amigas porque me tengan celos«, expresa la malagueña.
¿Se hace una idea Ana Luque de lo que podría haber molestado a Olga Moreno de ella? Al parecer lo tiene claro, y es que a la exmujer de Antonio David no le habría gustado que su amiga se haya adentrado en el mundo de la televisión. «Creo que podría tener celos de que yo ahora esté dando entrevistas«, apunta. Tampoco le gustaría la buena relación que Ana tiene con Jorge Javier, pues el presentador no es santo de su devoción para Olga.
Además, lamenta: «No me tengo que humillar para ser su amiga, no he hecho nada. No puedo estar todo el rato pidiéndole perdón. ¡Me atacan en las redes diciendo que todo lo que tengo es por Olga! ¡Pero si aún no he cobrado lo que he ganado en Supervivientes!»
Ana Luque también recuerda lo que entregó por Olga y el nulo agradecimiento que recibió por parte de su entorno, ni siquiera la propia Olga se lo agradeció. «En cuatro meses no ha habido una llamada de nadie de la familia para alentarme. Solo alguna vez me llamaron para criticar porque, según ellos, había metido la pata. Rocío Flores nunca me llamó. Me llamó Antonio David un par de veces. Un día para que dijera una cosa y metió la pata. Ya no llamó más, ni para bien ni para mal. No me han dado ni las gracias«, confiesa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.