ana de armas

Ana de Armas y las escenas de sexo en Blonde: «Sé lo que se va a volver viral y es repugnante»

El filme se estrena en Netflix hoy miércoles

Ana Más

Este miércoles Netflix estrena Blonde, la película en la que la actriz Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe. Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre en la que Joyce Carol Oates cuenta la biografía ficticia de la actriz.

Adrien Brody o Bobby Cannavale forman parte del reparto junto a Ana de Armas en esta adaptación que parece ser de lo más explícita en lo que se refiere a escenas de sexo, tal es así que ha recibido la calificación más restrictiva de la MPA, laNC-17.

La MPA es el sistema de clasificación de películas de la Motion Picture Association y se utiliza en Estados Unidos  para calificar la idoneidad de una película para ciertas audiencias según sea su contenido.


La actriz Ana de Armas preocupada por estas escenas

Marilyn

En una entrevista con la revista  Variety, Ana de Armas explicaba su miedo a que las explícitas escenas de sexo con las que cuenta la película, se saquen de contexto.

Y expresaba su malestar por ello, sobre todo por la imposibilidad de controlarlo, «Sé lo que se va a volver viral y es repugnante. Me incomoda solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me hiciese dudar, simplemente me sabe mal pensar en el futuro de esos clips«.

El temor de la actriz no parece infundado y que tal y como recoge La opinión de Murcia, «Los Bridgerton despertaron con su primera temporada el interés de portales porno: varias plataformas de streaming para adultos piratearon una cantidad importante de escenas que les reportaron miles de visitas, pese a no tener los derechos, es decir, sin respetar la propiedad intelectual…También ocurrió con Gente normal, el gran boom de Starzplay, cuyos clips fueron a parar a Pornhub en una recopilación de escenas de 22 minutos. Asimismo pasó con Juego de Tronos y con Outlander.»

Por otra parte la interpretación de la actriz, que ya se ha convertido en todo un icono en Hollywood, ha sido elogiada en el Festival de Venecia dónde ya ha sido estrenada y despertó una ovación de catorce minutos.

 

MÁS SOBRE: