Sálvame ha dedicado su «Limón» para hablar de los sucedido en el festival Sálvame Mediafest, y para ello ha contado con uno de sus protagonistas. Se trata de Manuel Zamorano, quien se ha convertido en el estilista ganador de la tercera gala para que pudiéramos conocerle un poco más. Sin embargo, David Valldeperas ha tenido que intervenir para que dejasen hablar al invitado.
La vida del estilista pareció tan interesante a los colaboradoras que no pararon de acosarle a preguntas. Algunas de la conmovedoras declaraciones de Zamorano fueron: «Para mí, venirme a Madrid fue una liberación. Yo decía: voy por la calle y nadie me insulta, nadie me mira…»
El ganador de la gala drag de #SálvameMediafest3 se emociona recordando su infancia: “El problema era que si eras niño y tenías amigas ya no eras normal” 💔 https://t.co/8wtv4PR7M8
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 7, 2022
Sin embargo, muchas de estas declaraciones quedaron en segundo plano por la intervención continua de los colaboradores. Para darle al peluquero el protagonismo que merecía David Valldeperas tuvo que gritarles y les lanzó una pequeña amenaza.
David Valldeperas ya tiene años de experiencia en el programa y sabe como dirigirlo. Es por eso que no va a permitir actitudes como la de los colaboradores y no dudó en llamarles la atención. En primer lugar advirtió a Terelu Campos y a Adela González pero de poco le sirvió. Fue entonces cuando se escuchó al director desde su puesto de dirección decir: «O dejáis hablar a Manolo o dejo solo a las presentadoras».
La frase con la que el director culminó fue: «Está aquí para escucharle. Escucharle. Habla él. Pregunta y respuesta. Tiene una historia humana buenísima», cansado de que los colaboradores no dejasen hablar al peluquero.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.