Fue su hermana, Idoia Montero, la que se encargó de actualizar su estado se salud, pidiendo respeto para la artista, a la que le gusta proteger su vida personal. Ya en casa y continuando con su recuperación, la propia Amaia Montero ha reaparecido confesando su enfado con algunos medios por cómo se ha tratado su ingreso.
«Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así», exponía en Socialité, programa de Telecinco. «Han sido bastante heavy«, expresaba sobre el tratamiento de algunos diarios acerca de su problema de salud. También anunciaba que estas fechas de Navidad marcadas por la alegría y la celebración no están siendo nada fáciles para ella, que no se siente preparada para contar con detalles lo ocurrido.
De igual manera la cantante ha vuelto a hacer acto de presencia en sus redes sociales, donde no compartía nada desde aquel selfie que preocupó a muchos (y que ya se ha eliminado de su perfil). La de Nacidos para creer compartía otro selfie, esta vez a sus historias de Instagram y con un rostro mucho más alegre.
La imagen estaba acompañada por una canción, Just Another Day, de Jon Secada. Concretamente sonaba el estribillo de esta, que traducido al español dice algo así: «Yo no quiero decirlo, no quiero encontrar otra manera, pasar el día sin ti. Yo no puedo resistir tratando de encontrar exactamente lo que me perdí, es solo otro día sin ti«.
MÁS SOBRE: