Dani Martín lo tiene claro. El amor mueve el mundo, y lo entiende como una herramienta al alcance de todos. «Qué pena que no seamos capaces de llegar a acuerdos y que la discusión sea el eco constante en casi todo.»
Al cantante de No, No Vuelve le apetece reconocer sus errores y ayudar por medio de la paz. Pide paz para la única vida que tenemos y que debemos disfrutar. Su mensaje es claro: «¿Quién puede ver el vídeo de un niño de seis años huyendo de su casa, dejando atrás su vida, sus amigos, sus raíces, y no empatizar y parar esta basura que no lleva a nada?»
También puedes leer:
Manuel Carrasco transmite que sus hijos «lo son todo». Ante la oleada de información que se emite de emigrantes ucranianos, el cantante onubense ha compartido una fotografía junto a sus hijos. En plena gira de conciertos, ha transmitido que se tuvo que despedir de sus pequeños antes de irse de su hogar. El motivo es que «no puedo dejar de pensar en toda la gente que está sufriendo a causa de esta guerra con nombre (Putin) NO a la guerra! Y a ninguna guerra en cualquier lugar del mundo»
Siguiendo la misma línea, Amaia Montero no da crédito y comparte imágenes del calvario que están padeciendo todas aquellas madres e hijos de Ucrania que huyen de su país. Los rostros de los mismos lo dicen todo.
MÁS SOBRE: