Álvaro Soler

Álvaro Soler pasea su nueva imagen por Italia

Una puesta de sol, unos frutti di mare y un concierto....

Nuria Serena

«Italia no es un país, es una actitud«… con esta máxima, Álvaro Soler ha vivido unos días inolvidables en Italia.

Con el pelo mucho más largo de lo habitual, con su característica barba, y acompañado de parte de su equipo, paseaba plácidamente por las calles de una ciudad costera italiana, donde además, disfrutó de una maravillosa puesta de sol.

Así ha querido compartir en su perfil oficial de Instagram, alguno de estos momentos inolvidables, para mayor deleite de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Álvaro Soler en Italia de concierto

Días antes compartía imagen en la ciudad de Florencia. Una fotografía panorámica de la bella ciudad que visitó como un turista más:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Días de «vino y rosas» que son inspiradores y que le ayudan a inspirarse para componer canciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Santos (@nicosantosofficial)

Un viaje, que ha tenido un intermedio, como confesó el intérprete tras acudir a Nápoles

«Gracias Nápoles ❤️ tu calidez y las cosas más lindas que he escuchado en mi vida! Los amo 🇮🇹 Me voy un momento a Alemania y vuelvo la próxima semana!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Un precioso verano que no sabemos si está compartiendo con su actual pareja. Y es que hace unas semanas, el músico confesaba a sus seguidores que su corazón volvía a estar ocupado.

Álvaro negó con la cabeza cuando una de sus fans le preguntó si estaba soltero. Sofía Ellar fue la última relación conocida del intérprete. Con ella estuvo cinco años y decidieron anunciar su ruptura a través de Instagram: «Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros»

MÁS SOBRE: