Han sido unos meses difíciles tras su ruptura con Christian Gálvez, pero parece que la ilusión por el amor vuelve a su vida. Y es que Almudena Cid ha sido fotografiada con Gerardo Berodia, un exfutbolista de varios equipos de nuestro país.
Ha sido la revista ‘Semana’ la encargada de hacernos llegar esta información. Y lo han hecho por todo lo alto, ya que esta más que posible pareja ocupa la portada del citado medio.
Ella misma reconoce que se trata de una persona que lleva presente en su vida desde hace muchos años: «Es una amistad que conocí hace mogollón de tiempo». Y es que Almudena Cid y Gerardo Berodia son amigos desde hace tiempo.
Además, alguien cercano ha reconocido a la citada revista que también tenía relación con su exmarido: “Todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa”.
Y ha sido ahora cuando Almudena Cid y Gerardo Berodia han sido fotografiados juntos… ¿estamos ante la nueva ilusión de la exgimnasta o solo se quedará en una amistad? Desde ‘Semana’ lo tienen muy claro: «Es un firme candidato a ser su nuevo amor». De esta forma, Cid volvería a reecontrarse con el amor después de dejarlo con Gálvez, quien no para de compartir la felicidad que le une a Patricia Pardo.
Ver esta publicación en Instagram
Gerardo Berodia, a pesar de haber formado parte de una profesión tan mediática, tiene poco que ver con el mundo del corazón. En su etapa en los terrenos de juego, destaca que ha sido canterano del Real Madrid y luego pasó por otros clubes como el Leganés, la SD Ponferradina o Unión Adarve.
Ahora, continua vinculado al fútbol, ya que es agentes de jugadores. Veremos si en su relación con Almudena Cid florece algo más que la amistad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.