El periodista catalán no se había manifestado al respecto hasta ahora, que le ha confesado a Siro López el origen de estos falsos rumores. En el pasado, Alfonso Arús y Jorge Salvador (actual productor y director de El Hormiguero, junto con Motos) formaron un tándem profesional que les hizo cosechar grandes éxitos.
No obstante, sus caminos se separaron cuando a Salvador le salió una oferta profesional en Gestmusic, la cual aceptó. «Decidimos ir por caminos diferentes porque él tenía una oferta muy buena de Gestmusic para irse a hacer ‘Crónicas Marcianas’ y yo, en cambio, tenía la propuesta de continuar en TV3«, ha expresado Arús.
«Con el paso de los años, ocurrió algo que siempre me ha preocupado y nunca le he puesto remedio. Hay gente que tiene a pensar que algunos presentadores utilizan a sus contertulios como si fuera José Luis Moreno con sus muñecos y hay una periodista en mi programa, Mónica Planas, que arremete con asiduidad contra El Hormiguero. Y se comenzó a decir que Arús criticaba a Pablo Motos, algo que no es verdad», asegura el presentador de Aruser@s.
MÁS SOBRE: