Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha cumplido 25 años. Lo celebró con una fiesta temática de los años 2000 junto a sus familiares y amigos. Quién mejor que represente esa época que Álex Ubago, quien apareció en la celebración para dar una sorpresa a la cumpleañera.
La joven compartió varias fotografías de este día. «Ver a toda la gente que quiero celebrando la vida conmigo… afortunada es poco», escribía en su perfil.
Ver esta publicación en Instagram
El artista donostiarra cumple dos décadas en el mundo de la música, y lo ha hecho tangible en su Álex Ubago: 20 años, un recopilatorio que reversiona sus canciones más influyentes, como por ejemplo, Estar Contigo junto a La Oreja de Van Gogh.
El día del cumpleaños de Anna interpretó uno de sus temas más famosos: Sin Miedo a Nada, una balada que en su momento fue calificada con la mejor canción de amor jamás escrita.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.