La Cadena ha pedido en un comunicado a todos los compradores que hayan adquirido una cafetera exprés de «la marca Metallisk para placa de 0,4 litros con válvula de seguridad de acero inoxidable fabricada entre la semana 40 del año 2020 (del 28 de septiembre al 4 de octubre) y la semana 4 del año 2022 -(del 24 al 30 de enero) e identificadas con el número 19955» que la devuelvan inmediatamente y que se abstengan de utilizarla.
Y es que Ikea recalca que la seguridad de sus clientes es una máxima en su filosofía empresarial.
En el mismo comunicado, la multinacional explica que «se procederá a retirar del mercado este producto ya que existe cierto riesgo de que se deteriore y/o reaccione durante el uso. El riesgo deriva de un cambio de material y construcción de la válvula de seguridad. Solo se van a retirar del mercado los productos con válvula de seguridad de acero inoxidable (de color gris/plateado). Ninguna otra unidad se verá afectada por esta retirada»,
Tras la alerta, la empresa ha pedido perdón a los clientes por el incidente y las molestias que ocasionará desplazarse hasta los centros para devolver el producto.
Por supuesto, se devolverá de forma íntegra el precio pagado por ella.
Para proceder a la devolución, en esta ocasión, no será preciso adjuntar el ticket de compra.
MÁS SOBRE: