Los Premios Dial, además de especiales para nuestros artistas por recoger el premio que reconoce su música y su trayectoria, lo son porque es un motivo de reencuentro con tantos compañeros con los que comparten amistad. Ejemplo es la que une a Alejandro Sanz y Laura Pausini, que entre ellos se llaman ‘consuegros’. El artista madrileño ha explicado el porqué:
«Mi hijo y su hija como que se gustaban cuando eran chiquititos«, ha confesado el artista durante la alfombra verde. Esta ‘broma’ que surgió entre ellos se mantiene a día de hoy, que sus hijos Dylan y Paola son más mayores. Y es que parece que la italiana guarda aún el deseo de que algún día sean realmente consuegros.
Sobre Dylan además MJ Aledón y Álvaro recordaban que aparecía en su último videoclip, el lanzamiento que Alejandro Sanz comparte con Eros Ramazzotti, Soy/Sono. El pequeño aparece interpretando a una versión ‘niño’ del artista, jugando al fútbol con otra versión infantil de Eros.
Una afición, la del fútbol, que el pequeño practica. «Ahora está entrenando, de hecho el pobre se pensaba que le iban a pagar por entrenar«, comentaba en tono jocoso el artista.
PREMIADOS
PREMIO DIAL A LA TRAYECTORIA
ÁLEX UBAGO
PREMIO DIAL LATINO
MÁS SOBRE: