La cumbre de la OTAN celebrada en Madrid ha puesto a la capital de nuestro país en el foco mediático internacional. Y no solo por la crucial relevancia política, sino también por otros reuniones como el fiestón de Jill Biden.
Y es que la primera dama de Estados Unidos se ha juntado con algunas de las personas más reconocidas del mundo de la cultura de España actualmente. Alejandro Sanz, Carlos Vives, Rozalén, Pablo López fueron algunos de los artistas que formaron parte de este evento del no se para de hablar.
El fiestón de Jill Biden
Gracias a la embajadora de Estados Unidos en nuestro país, la mismísima Jill Biden ha podido disfrutar de un fiestón que rebosaba talento por todas partes.
Tuvo lugar ayer, 29 de junio, en la embajada del país norteamericano en Madrid. Y, como decimos, estuvieron presentes numerosos nombres destacados del mundo del arte de nuestro país, incluidos de la música, por supuesto. Alejandro Sanz, Carlos Vives, Rozalén, Pablo López… ¡A quién no le habría gustado estar!
Como sabemos que les encanta lo que hacen, algunos no se pudieron resistir a mostrar un pedacito de su música. Por ejemplo, Pablo López deleitó a los presentes con El Patio, una de esas canciones que adoramos en Cadena Dial, con su voz y piano.
La cena con Doña Letizia en el Palacio Real
Otro de los grandes eventos que ha propiciado la cumbre de la OTAN en Madrid ha sido una espectacular cena en el Palacio Real. Más de 30 líderes mundiales se dieron cita en el lujoso edificio, donde esperaban Sus Majestades los Reyes o el presidente Pedro Sánchez, entre otros.