«No sé a qué contestar de todo lo que se dice en Twitter. De política, de fútbol, de religión, de música… estoy abrumado», compartía supuestamente Alejandro Sanz, pasando a meterse en terrenos complicados que son el origen de numerosas polémicas y mostrándose confuso a la hora de crear un hilo en dicha red social.
«Joder. Creo que he hecho un jersey en vez de un hilo» o «qué desastre cuando no está mi equipo haciendo estas cosas. Es que creo que he hecho como 10 hilos«, se puede leer en los mensajes que se encuentran disponibles en el perfil del artista.
Ni este intento de hilo salió bien ni sabemos con certeza si tras estos mensajes se encontraba el artista, pues más tarde parecía confirmar que había sido hackeado, aunque llegó un momento en el que se siguieron compartiendo mensajes hasta el punto en el que no se distinguía si estos seguían siendo escritos por el supuesto hacker o por el propio artista.
Obviamente me han hackeado. Pido disculpas a los hilos 😁❤️❤️❤️❤️❤️ buenas noches familia bella. Ojalá os hayáis reído una mijita. Os amo. Que descanséis. Estoy feliz con nuestra gira. 🎩🥷🥷❤️
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 25, 2022
«Obviamente me han hackeado. Pido disculpas a los hilos. Buenas noches familia bella. Ojalá os hayáis reído una mijita. Os amo. Que descanséis. Estoy feliz con nuestra gira«, expresaba.
No obstante, más adelante, pasadas las dos y media de la madrugada, este compartía la última publicación de la noche, la cual sembraba aún más la incógnita. «Bueno familia. Estoy exhausto. Siendo que soy el hacker, no puedo más. Pero prometo poner mañana un hilo que vais a flipar. Gracias por vuestras indicaciones que no han valido para nada pero me han hecho sentir acompañado. ¡Salud!«.
MÁS SOBRE: