Alejandro Sanz es una de las personas que siempre muestran su lado más romántico. Ya no sólo con las letras de sus canciones, sino con las personas más importantes de su vida. Por este motivo, el madrileño se ha puesto romántico a la hora de felicitar a la mujer de su vida, Rachel Valdés.
La artista ha soplado las 33 velas recientemente y su novio ha querido dedicarle unas bonitas palabras hacia ella.
Pero antes de subir el escalón, Valdés ha querido hacer un repaso de lo que han sido para ella sus 33años. En sus redes sociales escribía lo siguiente: «Y así me despido de esta maravillosa edad que tanto me ha enseñado. Último día de este ciclo. Bye 32«, después en los comentarios, Sanz contestaba; «Tu día son todos mis días contigo«.
Alejandro Sanz ha querido plasmar en su perfil de Instagram, delante de los 6 millones de seguidores que tiene en su cuenta, unas bonitas palabras hacia su novia con motivo de su cumpleaños.
El madrileño ha rescatado un vídeo que tiene junto a ella, en uno de sus viajes, donde lanza una moneda a una fuente mientras pide un deseo. Un momento que le ha servido para sacar su lado más romántico con este bonito recuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
«“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va!», escribía mientras vemos como ella lanza la moneda a esa fuente.»Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa», terminaba por escribir Alejandro Sanz en esa pequeña dedicatoria.
El final del vídeo termina cuando vemos a ambos darse un beso, con el que confirman a todos sus seguidores la bonita relación que han construido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.