«Sin caretas«, expresaba este junto a una imagen en la que se le puede ver con unos cascos y junto a un micrófono. Alejandro Sanz es uno de los creadores más destacados de nuestra música y, además de sus letras, son muchos los que agradecen su sinceridad a través de las redes sociales, la forma en la que este se comunica por ellas con su público.
«Todo se termina sabiendo. O eres tú o terminas por ser lo que temías ser«, añadía en referencia a la honestidad de un artista respecto a su trabajo. «Por eso mantenerse es un grado. Sigo con lo mío sin que me importe mucho lo demás, pero me divierte el mundo este que hemos creado. Viva lo auténtico. Sin excusas, sin piedad, sin prisioneros«, sentenciaba este.
Una gran lección de autenticidad, de fidelidad a uno mismo, algo en lo que Sanz lleva trabajando toda una vida y que ha sabido transmitir siempre como artista.
Algunos de sus compañeros no dudaron en mostrarse de acuerdo con las palabras del artista madrileño. «Esooooooooo!!!!!!!! Que valga la pena conocerse, pero de verdad«, expresaba Blas Cantó. «Que viva el arte que nace desde adentro y no desde afuera«, dejaba en comentarios Beatriz Luengo.
MÁS SOBRE: