Artista se nace, aunque también se hace. Y es que si bien el talento es algo innato, hay un gran trabajo detrás para potenciarlo y poder crear con él grandes cosas. Alejandro Sanz no solo nació con el talento para crear las mejores letras y una voz prodigiosa para compartirlas con todos, sino que además ha dejado esa herencia en alguno de sus hijos.
No es ningún secreto que Alexander, el segundo de sus hijos en edad (19 años), ha heredado la misma pasión por la música que tiene su padre. Tanto es así que incluso le hemos podido ver sobre el escenario junto a su progenitor, acompañándole como trompetista en sus conciertos.
Él mismo se define como artista en sus redes sociales, donde con frecuencia comparte alguna de sus creaciones. Alejandro Sanz, como padre orgulloso que es de sus retoños, reaccionaba recientemente a uno de los vídeos que compartía este.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo que este compartió se le puede escuchar cantando en inglés una letra de cosecha propia. «Escribí esto anoche», expresaba. Una publicación que Alejandro Sanz compartía con su gran comunidad de más de 6 millones de seguidores para presumirle.
Con los brazos en alto (a través de emoticonos), el padre queda rendido ante el hijo, el maestro aplaude al aprendiz.
Como mencionábamos, Alexander ha podido desarrollar su talento al lado de su padre y enfrentarse a los imponentes escenarios de este con #LaGira, el último tour que realizó el artista madrileño.
Ver esta publicación en Instagram
«Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones«, expresaba un orgulloso Alejandro Sanz hace unos años en sus redes sociales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.