Alejandro Sanz y Rachel Valdés comparten desde hace dos años un amor del que somos testigos. La pareja deja ver en sus redes sociales el cariño y la admiración que sienten el uno por el otro. El artista malagueño esta vez lo ha mostrado a través de una canción.
Esta vez, no es una cualquiera. El tema pertenece a su último trabajo Sanz, y es uno de los más íntimos y especiales, pues está compuesto como una declaración de amor verdadero que juega con la propia Geometría de las palabras.
A través de una fotografía de la pareja, el cantante ha rendido homenaje a una de las mujeres que sostiene su vida. En la publicación, puede escucharse el estribillo de esta canción: «Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo, y tú, tú me das forma. Toma mi sombrero, quédate en mi vida» dice el estribillo de la canción».
Con una letra cargada de romanticismo y el amor que desprenden, son muchas las personas que se desprenden de elogios ante la pareja. Ricky Martinescribió «Hermosa pareja», a lo que Eva Gonzálezañade «Guapazos».
Yo te circulo a ti Y tú me cuadras a mí Yo te rodeo y tú me das forma
Yo te circulo a ti Y tú me cuadras a mí Yo te rodeo y tú, tú me das forma
Antes de marcharte, ciérrame la herida Toma mi sombrero, quédate en mi vida
Tiembla, tiembla, tiembla la flor de tu pelo
Yo te circulo a ti Y tú me cuadras a mí Yo te rodeo y tú me das forma
Yo te camelo a ti Y tú me cuadras a mí Yo te rodeo y tú me das forma
De ser unos zapatitos Del ala de mi sombrero Muy finos, muy flamenquitos Que resuenen mis pasitos Oh, que muy flamencos Tiembla, tiembla, tiembla la flor de tu pelo
Tú me buscas por la esquina de mi calle Y a ti se te pone la carita roja Cuando escucho tus pasitos Mi corazón (kitipo, kitipo, kitipo)
Yo te circulo a ti Y tú me cuadras a mí Yo te rodeo y tú me das forma
Yo te camelo a ti Y tú me cuadras a mí Yo te rodeo y tú