Lo curioso de esta coincidencia es que hay más, pues tanto el padre de Alejandro Sanz como su hijo Alexander experimentaron esa pasión por la música que también tiene el cantante.
De hecho, este el único de sus hijos que ha manifestado desde una edad bien temprana su deseo de ser artista y seguir los pasos de su padre. Sanz no solo le ha brindado su apoyo y consejos, sino que además le ha fichado y hemos podido ver al joven de 20 años acompañándole en numerosos conciertos como parte de su banda.
En esta fecha doblemente especial el artista madrileño ha manifestado un deseo que, lamentablemente, es inalcanzable: compartir escenario las tres generaciones de músicos juntas.
«Hoy nacieron mi hijo y mi padre. Y he soñado un momento convertido en foto», expresaba Alejandro Sanz junto a una imagen editada en la que aparecía Jesús Sánchez, padre del de Corazón Partío, el propio Alejandro Sanz y Alexander.
«Juntos en un escenario, unidos por ese hilo infinito e irrompible llamado música. Mi padre me dio la vida, mi hijo me la llena», agregaba el cantante soñando con ese momento que nunca se dio ni se podrá dar. Y es que el padre de Sanz fallecía en 2005, cuando Alexander no había cumplido siquiera los tres años de edad.
MÁS SOBRE: