Nos ha llevado con él de viaje al pasado con una de esas fotos que huelen a verano. En la que aparece con dos buenos amigos con los que sigue manteniendo la amistad desde entonces. A los cuales se ha referido en la publicación como “su familia elegida”. Alejandro Sanz escribía: «Esos veranos en el pueblo esperados por todo el año, donde te dejas invitar por el descanso y el vivir de idas y venidas sin fin con tu familia elegida. Veranos sin hora de levantarse, ni de acostarse…»
Aunque todo sabemos que el cantante es uno de los artistas a los cuales admiramos por su esfuerzo, siempre es necesario sacar tiempo para el descanso. Sanz lo quería dar todo en su gira por España y lo está cumpliendo. Antes de embarcarse en su tour, se tomó unos días de descanso para recargar pilas. Sol y playa era todo lo que necesitaba el cantante como nos mostró en algunas de sus fotos de Instagram.
Alejandro Sanz a cambiado la playa por el pueblo, sin embargo, esto no significa que no sienta una gran añoranza por esos veranos en los que no había nada por lo que preocuparse.
MÁS SOBRE: