El jueves este lanzaba un comunicado oficial a través de sus redes sociales con el que anunciaba un cambio importante que tendrá eco en sus próximos proyectos. «Alejandro Sanz inicia una nueva etapa en su carrera con una nueva estructura profesional«, expresa el comunicado.
Una estructura que está formada por «dos de los ejecutivos con mayor prestigio y experiencia en la industria de la música latina«. Uno de los nombres es Alex Mizrahi, líder de la agencia de representación OCESA-Seitrack, quien se hará cargo del Management y la comercialización en todo el mundo.
“Es imposible pensar en alguien que no se haya enamorado, reído o llorado con una canción de Alejandro Sanz. El enorme poder de su música traspasa fronteras, edades e idiomas. Para mí es un gran honor poder colaborar con Alejandro en esta nueva etapa», ha confesado Mizrahi sobre el artista con el que ahora une sus fuerzas.
El otro nombre protagonista es Íñigo Zabala (exmiembro de La Unión), quien se encargará de la producción creativa y el desarrollo del negocio discográfico. Zabala ya tiene experiencia trabajando con Alejandro Sanz, pues estuvo en los inicios del artista y trabajó en la expansión de su trayectoria a Latinoamérica mientras era líder de Warner Music Iberia y Latinoamérica.
“Es para mí un honor volver a colaborar con Alejandro Sanz a quien considero uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Su influencia en lo que hoy es la música latina se puede sentir por todas partes», expresaba Zabala este por su parte.
Por su parte, Alejandro Sanz se ha mostrado muy ilusionado con este cambio en su equipo y confía en que los resultados sean favorables para todos.
«La unión hace la fuerza. Esta alianza con Alex Mizrahi e Íñigo Zabala me emociona, los tres creemos que los artistas deben poder desarrollarse en ambientes idóneos para facilitar la creación y siento que la complicidad entre nosotros dará como resultado un modelo de Management evolucionado, donde cada uno aportará su conocimiento y experiencia para hacer que nuestros proyectos alcancen las metas planteadas”, ha expresado el propio Alejandro.
MÁS SOBRE: