Y es que su hijo, de 7 años de edad y fruto de una relación pasada, se enfrentó a un cáncer infantil diagnosticado a los cuatro meses de nacer y que afortunadamente ya ha superado. De hecho, esta fue la razón por la que Alejandro Nieto abandonó Gran Hermano VIP en el año 2016, cuando el pequeño apenas tenía dos años de edad.
«Tiene sus revisiones y ya. Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible. Y cuando se ha curado, pues he sentido una alegría inmensa. Es lo mejor que le puede pasar a una persona«, ha expresado el ganador de Supervivientes en una charla con la revista Lecturas.
La enfermedad del pequeño ha sido la auténtica pesadilla de su vida, y es que aunque no buscaba ser padre cuando su expareja se quedó embarazada, la llegada del pequeño llenó su vida y le completó. De hecho, es en este en quien piensa cuando le preguntan a qué va a destinar el premio del concurso. Según ha confesado a la revista, con el dinero quiere darle una mejor vida al pequeño.
Estos últimos tres meses Alejandro ha estado alejado de su vida cotidiana, centrado únicamente en su concurso, aunque parte de él lo ha compartido con su chica, Tania Medina, uno de sus mayores apoyos. Tras alzarse como ganador de la edición esta ha querido hacer balance de su paso por el reality y agradecer a todos sus seguidores el apoyo brindado en este tiempo.