El Potrillo sabe lo que es peinar canas, pero tampoco tiene problema en hacer uso del tinte. Lo mismo ocurre con la barba. Este ha llevado la cara completamente afeitada, unas largas patillas, barba corta y arreglada, prominente e incluso ¡a dos colores!
Por si fuera poco, estos días Alejandro Fernández ha aparecido en sus redes sociales con un nuevo cambio de imagen luciendo un bigote ¡al más puro estilo Camilo!
El artista se ha deshecho de su barba, se ha dejado algo de perilla y un bigote negro y largo con las puntas levantadas hacia arriba, tal y como suele llevarlo el cantante colombiano. ¡Mira!
Como un camaleón, El Potrillo muda de piel a través de los distintos cambio de imagen que ha protagonizado en los últimos meses. Vamos a hacer un repaso por ellos de manera que podamos comparar cómo le sienta cada look. Al final, te toca a ti elegir tu ‘Alejandro Fernández’ preferido.
Vamos allá:
– Todo al blanco: Las canas se pudieron de moda y muchos aún se resisten a quitárselas, aceptando el paso del tiempo y tratando de cambiar el concepto que tenemos de ellas.
– Todo al negro: Antes de pertenecer al anterior grupo, Alejandro Fernández se resistía y optaba por tintes para mantener el moreno de su cabello y su barba.
– Blanco y negro: Podría llamarse el look Malú, pues mientras la barba dice blanco, el pelo de la cabeza dice negro. La transición de El Potrillo al blanco fue progresiva y hubo un tiempo en el que combinó ambos tonos.
– ‘Cara lavada’ con patillas: al más puro estilo mexicano. Alejandro Fernández también optó por afeitarse el rostro y lucir tan solo unas prominentes patillas en él.
– Barba poblada y negra: Irreconocible. Cuando hace unas semanas el mexicano sorprendió con esta nueva imagen, fue eso lo que pensamos. Si nos lo topáramos por la calle puede que no lo hubiéramos reconocido.
– Barba a dos colores: Al cantante le gusta innovar con su imagen y en las últimas semanas también nos compartió una barba a dos colores, blanco y negro nuevamente. Un estilo totalmente innovador.
Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega el bigote al estilo Camilo o Dalí. Eso sí, algo menos extenso. Quién sabe con qué nos sorprenderá Alejandro Fernández en la siguiente ocasión.
MÁS SOBRE: