Su hija Camila Fernández lo convirtió en abuelo en el año 2021, y cuando hace una semana celebraban el primer cumpleaños de la pequeña, pocos días más tarde llegaba al mundo Mía, su segunda nieta (hija de su primogénito Álex Fernandez y la mujer de este, Alexa Hernández).
Mía es aún una recién nacida, pero Cayetana ya va interactuando con el mundo y estos días El Potrillo quiso subirla al escenario en un concierto que ofreció en Guadalajara, Jalisco. «Ahora sí me hicieron llorar«, expresaba en redes sociales Camila, la mamá de la pequeña, con imágenes de esta sobre el escenario junto a su abuelo.
Alejandro Fernández hacía lo propio en su cuenta, donde imágenes muestran a Cayetana sorprendida ante la ovación de tanta gente mientras su abuelo la coge en brazos, le pide besos y algún que otro sonido al micrófono.
Desde el público algunos fans captaron el momento en vídeo y lo compartieron en redes, contagiando a todos con la ternura que desprende ese momento entre abuelo y nieta.
Alejandro Fernández, el «Potrillo» presumió así a su nieta Cayetana (hija de Camila Fernández) durante una presentación.
Crédito 🎞 en la imagen. pic.twitter.com/YPH3dqbnR6— Bene C 💚💜 (@BenellVcortes) April 10, 2022
El artista mexicano disfruta mucho del tiempo en familia. Le gusta tener a su gente cerca y, con el nacimiento de sus nietas, más aún. A veces los nietos se disfrutan más que los hijos por el momento en el que llegan: cuando nos damos cuenta de que la vida pasa volando y no puede ponerse en pausa.
MÁS SOBRE: