Gracias a la serie biográfica de Netflix hemos podido conocer numerosos detalles de la vida de Luis Miguel. El artista mexicano, que lleva varios años alejado de los escenarios, se involucró en el proyecto audiovisual tanto económica como narrativamente, tratando de supervisar la veracidad de la historia.
A través de la ficción pudimos conocer la historia de su infancia con sus dos hermanos, Sergio y Alejandro. En la pantalla se ve al artista muy preocupado siempre por sus hermanos, por mantenerles cerca, y muchos son los que se preguntan si con el paso de los años estos han sabido mantener su relación.
En este punto destacan estos días las declaraciones de Alejandro Basteri en Ventaneando, el programa de la televisión mexicana. Este confesó que los tres hermanos están muy unidos, aunque «cada uno tiene su vida, nos respetamos mucho«.
Alejandro Basteri es empresario y la serie de Luis Miguel le ha removido los recuerdos de su infancia y de su madre, Marcela Basteri, en quien se ha inspirado y a quien ha dedicado su último proyecto empresarial. Se trata de una línea de ropa compuesta por prendas con un detalle especial, una línea roja en el lado izquierdo de las mismas. «Es la del corazón, tiene que ver con la arteria más cercana al corazón«, explicaba este.
Además de su madre, también ha querido tener muy presente a sus hermanos en el proyecto, a los cuales ha invitado a participar activamente en el proyecto, además de estar presentes en él por lo el valor que tiene para su familia.
Como guiño a ellos, este creó el logotipo con una doble ‘be’ de Basteris. Además, «se me ocurrió ponerle como una H, de hermanos, con la intención de unir a los tres hermanos«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.