Este hecho fue insólito tanto para los espectadores como para ella misma, pues su actual novio le dio una sorpresa en directo aprovechando que el 14 de febrero es San Valentín, el día del amor.
Fue Emma García quién paró el programa ante una Alejandra Rubio desconcertada ante la situación de plató. «Alejandra, mira ahí», le dijo la presentadora del formato a la hija de Terelu Campos. La colaboradora a continuación miró a una de las pantallas del plató y vio como su novio aparecía en un vídeo diciendo «Feliz San Valentín y decirte que te quiero mucho. Un besito».
También puedes leer:
Terelu Campos confiesa el mayor secreto de su vida
La sorpresa no solo quedó en el clip. Carlos apareció por uno de los laterales de Viva la vida con un ramo de rosas dejando todavía más sorprendida a su pareja. «¿Cómo has hecho esto?», le preguntaba Alejandra ilusionada mientras abrazaba a su novio.
La colaboradora del programa no dudó en darle las gracias por el detalle. «Se lo agradezco muchísimo. Sé que a él le cuesta mucho y no me lo esperaba para nada», aseguraba la joven sin dejar de sonreír y abrazar a su pareja.
MÁS SOBRE: